miércoles, 8 de agosto de 2012

Finales.

Me ha costado muchos dolores de cabeza y muchas lágrimas, comprender esto. Durante todo este tiempo, me he sentido diferente a vuestro lado. Las sonrisas parecían forzadas. Los gestos ya no eran naturales. Los abrazos.. los abrazos hace tiempo que murieron entre nosotras. He llegado a la conclusión, de que sobro. Sois más felices sin mí. ¿Dónde han quedado esas tardes de risas y confidencias, esas noches de alcohol, música, y hormonas, esas mañanas en las que os despertaba a besos? Se han marchado para no volver. Me ha costado mucho comprender esto, pero hoy por fin lo he entendido. Queridas ''amigas'', todo este tiempo de meditación me ha servido para darme cuenta, de que nunca me habéis querido. Este tiempo también me ha servido para obligarme a mí misma a ser fuerte y a saber que estas son las últimas lágrimas que os dedico, y las últimas palabras que os digo. No lloréis porque me habéis perdido. Llorad, porque nunca me habéis tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario