martes, 8 de noviembre de 2011

Injusticias.

-¿Qué te pasa?
-Nada, sólo que no tengo ganas de vivir.
-¿Pero qué dices? Estás mal de la cabeza.
-Puede que ese sea el problema, que sea la única que esté mal de la cabeza.
-Enserio, estás mal..
-Sí, estoy mal. No puedo estar bien viendo tanto dolor a mi alrededor. No puedo estar bien
sientiendo cómo me desgarran las desgracias que ocurren cada día. Sí, estaré mal de la cabeza..
-Eso es que estás de bajón..
-Entonces estoy de bajón muchos años.. Por mucho que te evadas de la realidad, las cosas son así..
-Pero no puedes afligirte por todo el mal que hay en el mundo, nosotros no podemos hacer nada.
-¿No podemos hacer nada? Ese es el mayor mal que hay en el mundo. Que todos piensan como tú.
-Estás exagerando, y sobre todo cuando dices que no tienes ganas de vivir..
-¿Y hoy día, qué es vivir? Ir por la calle y ver normal que alguien rebusque en un contenedor de basura. Tirar la comida, y saber al mismo tiempo que millones de personas están muriendo de hambre. Acostarte cada noche, sabiendo que demasiada gente está pasando frío. Despilfarrar el dinero cuando por una cifra ínfima, se ayudaría a demasiada gente... Yo no quiero esa vida.
-Así son las cosas, para que unos vivan bien, otros tienen que sufrir un poco..
-Lo peor no es que no sepas los males que nos rodean, sino que cierras los ojos, y haces como si no existieran..

No hay comentarios:

Publicar un comentario